mami.png
 
 

BIOGRAfía

Esther Arias nació en Jaén (España). Su sueño era experimentar con los colores y con la magia de la luz y las sombras que hicieron que se adentrara en el mundo del arte. estudió marketing en madrid y en los ángeles pero pronto lo intercambió por los pinceles y empezó a experimentar en el mundo de las pinturas. Por esa razón, se podría decir que es autodidacta y que su obra es intuitiva. durante 25 años, Esther ha estado trabajando con la idea en su mente de que "son aquellos que observan mis cuadros los que tienen que transformarlos en suyos e invertir en los sueños que inspiran".

Estuvo trabajando en una galería en Barcelona durante 12 años y ahora está iniciando una nueva etapa en su estudio en Madrid.

Ha expuesto en ciudades de todo el mundo, entre las que destacan Copenhague, Bruselas, Berlín, Nueva York, Buenos Aires y muchas ciudades de España. 

El sueño de crear

Esther Arias dice que el origen de sus cuadros está en la necesidad de crear y en el sueño de experimentar con colores. Empezó como una artista decorativa, pero pronto se vio cautivada por la magia de la luz y las sombras, que provocó en ella la necesidad de posicionarse frente a un lienzo blanco y reflejar en el todo su entorno: las calles, los paisajes de España, la fuerza del mar, el otoño ocre o los múltiples colores de la primavera.

 

Exposiciones:

Exposiciones individuales

2015 Lights and Shadows - Coya Dubai, Dubai.

2007 Galleri Pingvin, Oslo.

2006 Feria Casa Foa, Buenos Aires.
Galería Astuce, Buenos Aires. 
Galería Martin Kletzel, Buenos Aires. 
Galería Arte y Punto, Buenos Aires.
Espai d’Art Tecnon, Barcelona.
Sensaciones Naturales - Hotel Termes Montbrió, Montbrió del Camp - Tarragona

2005 Espai d’Art del CAATB, Barcelona

2004 Indecom GmbH, Berlin Groenhoven State, Brussels Recruter A/S, Copenhagen  

Exposiciones en grupo

2010 Center Of The Universe - ICO Gallery, New York City

Ferias de arte

2013 Preview Berlin Artfair, Berlin

2010 FAIM Art, Madrid